Gastos de envío gratuitos por comprar superiores a 60€
Envíos y devoluciones
El transporte de su paquete
Sólo se hacen envíos a España peninsular. Al añadir los productos en la cesta puede ir viendo el importe resultante.
El plazo de preparación del pedido es de aproximadamente 24 horas para productos con stock, para productos etiquetados como "Fuera de Stock. Elige tu talla" visible en la propia página del producto (justo debajo del botón de añadir al carrito), suele ser de 15 días hábiles, pudiendo ser variable dependiendo de cada fabricante. El plazo de entrega de los pedidos suele ser de aproximadamente 48/72 horas para correos Express.
Para otras formar de envíos, como carta certificada o carta ordinaria, en la selección se especifica un tiempo estimado de espera.
Tanto para correos express como para carta certificada se le indicará al cliente un número de seguimiento donde poder ver el estado de su paquete. En la selección "Carta ordinaria" No se facilita número de seguimiento ni podemos hacernos responsables de pérdida del paquete por parte de la mensajería.
En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del cliente o de terceros.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Los plazos de entrega son a título orientativo, nos esforzaremos en la medida de lo posible en respetarlos e incluso en entregarlos antes de lo citado. Cuando tengamos conocimiento de la recepción de su pago (Por ejemplo, en pago por transferencia se retrasará normalmente 2 días laborales) procederemos al envío de su pedido. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le iremos avisando mediante correo electrónico los distintos procesos realizados hasta que su compra llegue a su destino.
Realizar una devolución / Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a la devolución del o los productos recibidos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a excepción de producto de carácter íntimo como son braguitas, tangas, calconcillos, boxer y sujetadores. El resto de producto puede ser devuelto por el cliente dentro del plazo establecido, con su empaquetado original y sin abrir.
Los gastos de envío de la devolución correrá a cuenta del cliente y podrá enviarlo mediante la agencia de transporte que el cliente vea conveniente. Deberá solicitar la devolución mediante correo electrónico a info@toymar.es indicando su nombre, DNI, el número de pedido y el motivo de la devolución del o los artículos. También puede informar de la devolución por teléfono al 657 346 454 aunque deberá cumplimentarse con el correo electrónico antes citado.
El producto o productos devueltos deben ser enviados a Toymar, calle virgen del buen consejo, 16, 29007, Málaga.
Se acepta la devolución de productos por equivocación del mismo por parte nuestra, que se encuentre en mal estado, roto, incompleto o difieran del mostrado en nuestra web. Una vez aprobada la devolución, hayamos recibido el producto enviado de vuelta por el cliente y se compruebe su estado procederemos a reintegrar el coste íntegro el producto o productos devueltos excluyendo gastos de envío.
Para cualquier consulta o aclaración puede mandarnos un correo a info@toymar.es o llamando a 657 346 454