Nosotros

Somos una empresa especializada en la moda con más de 10 años de experiencia en el sector.

La calidad del servicio y la atención a nuestros clientes es las enseñas de Toymar. Ofrecemos desde nuestro establecimiento situado actualmente en la calle virgen del buen consejo, 16 un amplio catalogo de servicios y cursos a los que no faltan los amantes de la confección y la moda.

Con un equipo profesional altamente cualificado, en Toymar impartimos completos cursos de corte y confección, en los que nuestros alumnos adiquieren todos lo conocimientos necesarios para el diseño, corte y confección, de todo tipo de prendas de vestir, accesorio o ropa de hogar, así como el uso correcto y profesional de una máquina de coser y remalladora o Overlock. Este y otros cursos son impartidos de una forma dinámica y adaptada al alumno con la atención de un profesor de forma presencia o en Streaming.
Además, cabe destacar que en nuestro establecimiento cuentas con una línea de confección a medida de alta calidad que abarca, desde vestidos de fiesta de alta costura como cosplay de diseño personalizado, en adulto e infantil, así como un profesional servicio de arreglos de ropa.
Contamos, también, con un establecimiento situado en calle virgen del buen consejo, 16, 29007, Málaga, en el que podréis comprar un gran surtidos de productos de mercería entre los que se encuentras grandes marcas como Gutermann, manubens, dama, o, en el sector de la lencería, Golden Lady, Ysabel Mora, Abanderado, Rapife, y mucho más.
Contacta con nosotros en el 657 34 64 54, por whatsapp en este mismo número o a través de nuestro correo info@toymar.es