Términos y condiciones

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra tan solo debe seleccionar los productos que desea, elegir las opciones del producto si así lo necesitara y añadirlo al carrito. Una vez finalice el proceso de compra que incluye el método de pago y de envío el pedido estará hecho y recibirá un correo de confirmación.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos pueden ser realizados por Correos EXPRESS, Carta Certificada o Carta ordinaria. Los dos primero nos permiten aportar un número de seguimiento que le será entregado en cuantro la agencia nos lo comunique para que pueda llevar un seguimiento del estado de su paquete. Por defecto, en la modalidad de Carta ordinaria no se nos hace entrega de un número de seguimiento ni podemos hacernos cargos de la perdida del paquete por parte de la agencia.
¿Cómo realizar el pago?
Se puede realizar el abono por Paypal, trasferencia (Esta última opción tarda 3 días laborables en reflejarse en nuestra cuenta y ampliará esos 3 días el plazo de entrega) o Bizum. Una vez recibido el pago se le envía al cliente una factura de su compra y se realizara el envío en las 24h siguientes siempre que haya Stock en tienda. Si no fuera así, se hará en envío lo antes posible, soliendo ser la demora de entre dos a 15 días laborables.
¿Cual es el plazo de entrega?
El plazo de llegada de los paquetes suele ser de 2 a 10 días laborables. Siempre contando desde el momento que se ha hecho entrega el paquete en la mensajería.
¿Puedo devolver el producto?
Puede devolver el producto en los 15 días posteriores a la llegada de su paquete siempre y cuando no sean productos de ropa interior como sujetadores, bragas, calzoncillos, medias, bañadores, calcetines, combinaciones, fajas, o confección a medida que solo se aceptará la devolución si el producto confeccionado es distinto al solicitado. Para el resto de productos el cliente debe realizar el pago en correos del envío de vuelta del producto y nosotros le devolveremos su dinero de compra sin los gastos de envío. Si la devolución es porque el producto no coincide con lo solicitado se le hará el abono del coste de envío para devolverlo y posteriormente, una vez recibido el producto, se le abonará el coste del producto y el de los gastos de envío reflejados en la compra.
Facturación
Cuando el cliente realiza una compra y el importe es reflejado en nuestra cuenta, se le enviará una factura completa, con sus datos, el coste del producto, su desglose del IVA, gastos de envío y los datos necesario de nuestra empresa. Para pagos con Paypal el envío de la factura será en menos de 1h (siempre dentro de nuestro horario laboral, si se realiza la compra fuera de este horario se le mandará la factura a primera hora de la mañana o de la tarde en días laborable). Si el pago es a través de trasferencia se le envirará de la misma forma ante expuesta un albarán de su compra y una vez recibido el pago se le enviará la factura.
Datos del cliente
Los datos del cliente solo serán guardados en nuestra facturación y para futuras compras. No se le enviará publicidad ni novedades de nuestra web a no ser que el cliente haya pedido unirse a nuestra newletter expresamente con lo cual solo se accederá a su nombre y correo electrónico o teléfono (según especifique el cliente) y siempre nos pondremos en contacto mediante mensaje de texto en nuestro horario laboral.
Los datos de los clientes que permanezcan en la copia de las facturas de compra no serán vendidos o compartidos con ninguna otra empresa a excepción de nuestro gestor por temas legales o administrativos.
Mas información
Para más información o cualquier otra duda no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 657346454 y se las resolveremos lo antes posible.